Cómo piensan los norteamericanos sobre el cambio climático

 

Los estadounidenses creen abrumadoramente que el calentamiento global está ocurriendo y que las emisiones de carbono deberían reducirse. Pero pocos están seguros de que los cambios los dañarán personalmente. Los nuevos datos publicados por el Programa de Yale sobre Comunicación Climática brindan la visión más detallada hasta la fecha de la opinión pública sobre el calentamiento global.



Los estadounidenses quieren restringir las emisiones de carbono de las plantas energéticas y de carbón. La Casa Blanca y el Congreso quieren hacer lo contrario

 

Porcentaje de adultos por distrito electoral que apoyan los estrictos límites de CO2 en las centrales eléctricas de carbón existentes

 

Media nacional 69%

 

sobre el cambio climático mapa1
Mapa de la distribuciín de CO2

 

 

En cada distrito del Congreso, la mayoría de los adultos apoya la limitación de las emisiones de dióxido de carbono de las centrales eléctricas de carbón existentes. Pero muchos republicanos en el Congreso (y algunos demócratas) están de acuerdo con el presidente Trump, quien podría actuar para acabar con un plan de la administración Obama que habría reducido las emisiones de gases de efecto invernadero .

 

A nivel nacional, aproximadamente siete de cada 10 estadounidenses apoyan la regulación de la contaminación por carbono de las centrales eléctricas de carbón, y el 75 por ciento apoya la regulación del CO2 como un contaminante en general. Pero es poco probable que los legisladores cambien de dirección en un periodo corto de tiempo.



Bob Inglis, un ex congresista republicano de Carolina del Sur, advirtió que los activistas comprometidos, como Tea Party, pueden dar forma a los enfoques de los políticos en temas como el cambio climático.

 

La mayoría de la gente piensa que el cambio climático dañará a los estadounidenses, pero no creen que les vaya a pasar.

 

Porcentaje de adultos por condado que piensan …

 

sobre el cambio climático mapa2
Que el calentamiento global afecta a EEUU (izquierda) /Que el calentamiento global les afecta a ellos mismos (derecha)

 

La mayoría de la gente sabe que el cambio climático es real y la mayoría está de acuerdo en que está perjudicando a las personas en los Estados Unidos. Pero la mayoría no cree que los perjudique a ellos mismos.

 

Parte del problema es la percepción de riesgo sobre el cambio climático

El calentamiento global es precisamente el tipo de amenaza con la que los seres humanos no son capaces de diliar: un problema con enormes consecuencias a largo plazo, pero no claramente visible a nivel personal a corto plazo. Los seres humanos están diseñados para reacciones rápidas de lucha o huída frente a una amenaza inminente, pero no están motivados para actuar contra problemas lentos y algo abstractos, incluso si los desafíos que plantean son en última instancia terribles



Texas y Florida son vulnerables al cambio climático, pero los residentes están divididos sobre cuánto preocuparse por ello

 

Porcentaje de adultos por condado que están al menos algo preocupados por el calentamiento global
sobre el cambio climático mapa3
Mapa de Florida

Los efectos del cambio climático, incluidos las inundaciones de los días soleados, se sienten en toda la Florida. Pero el estado muestra una clara división norte-sur en el nivel de preocupación sobre el calentamiento global, y no es una simple distinción entre demócratas versus republicanos. Cuatro condados del sudeste de la Florida, Miami-Dade, Broward y Monroe y Palm Beach, se destacan por su esfuerzo concertado para trabajar en temas climáticos juntos y discutirlo en términos no partidistas.

Porcentaje de adultos por condado que están al menos algo preocupados por el calentamiento global
sobre el cambio climático mapa3
Texas

 

El sur y el oeste de Texas, así como la costa del Golfo del estado, están más preocupados sobre el cambio climático que el resto del estado, y la política por sí sola no puede explicarlo. El sur de Texas favorece a los demócratas, el oeste de Texas es decididamente más variado, y la costa del golfo en noviembre de 2016 era un sólido territorio de Trump.



Una cosa es compartida por esas partes dispares del estado: Han sentido la peor parte de los cambios climáticos, incluyendo temperaturas crecientes, huracanes costeros y sequías en el oeste, tan largas y severas que algunas ciudades del oeste de Texas ahora reciclan las aguas residuales para beber.

Las concentraciones más altas de latinos en el estado se pueden encontrar en el sur y el oeste, lo que también puede explicar en parte la diferencia en las opiniones del clima.

 

Todos hablan sobre el tiempo pero sobre el cambio climático solo en algunos sitios

 

Estados que discuten sobre el calentamiento global ocasionalmente
sobre el cambio climático mapa5
Estados Unidos

 

El treinta y tres por ciento de los estadounidenses encuestados que hablaron sobre el cambio climático al menos ocasionalmente con amigos y familiares, y el 31 por ciento dijeron que nunca lo hicieron. Pero hay distintos patrones regionales.

 

En Occidente, gran parte del cual se ha visto afectado por la sequía y los incendios forestales, es más probable que los residenteshablen del cambio climático. Los estados de Nueva Inglaterra, y no solo los liberales de Massachusetts y Vermont, también hablan sobre el calentamiento global, junto con la costa de Carolina del Sur, que se encuentra en un camino que muchos huracanes han tomado.




Pero aparte del sudeste de Florida, que se ha esforzado tanto por hacer prioridad el debate sobre el cambio climático , el resto de la costa atlántica tiene menos probabilidades de participar en las conversaciones sobre el clima, a pesar de los recientes aumentos en las inundaciones

 

mapasyposters.com ofrece una gran variedad de mapas y pósters actuales con imágenes que no te podrás quitar de la cabeza. Si quieres plasmar en un póster tú pelicula o serie favorita o prefieres contemplar lo maravilloso que es nuestro mundo, ya puedes explorar nuestas categorías con las mejores ofertas y visitar nuestro blog con las mejores noticias

 

sobre el cambio climático mapas
Mapas
sobre el cambio climático Poster
Pósters
sobre el cambio climático peliculas
Ofertas
Please follow and like us: